Paraninfo. Episodio 5×15. Más allá del deporte.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
20 enero, 2022

Paraninfo. Episodio 5×15. Más allá del deporte.

Empezamos el año hablando de deporte y para ello traemos a los mejores invitados. En Biblioteca, Salvador Rubí y Clara Barea hablarán con Julio Herrador, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y experto en deporte. En Habla en Andaluz conoceremos a Ana Mayer, ex jugadora de balonmano y estudiante de Ciencias del Deporte en la UPO. Carlos Real y Ángel Montaner nos traen en Entérate un reportaje sobre la financiación y los Juegos Olímpicos. En Melomanía escucharemos la gran voz de Marta Quintero con nuestros chicos, Jaime Sanchiz y Alba Sáez. Como todas las semanas, la redacción de Informativos con Sergio Garrido a la cabeza está preparada para contarnos la actualidad de las universidades andaluzas.