Paraninfo. Episodio 4×18. Choque generacional.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
26 marzo, 2021

Paraninfo. Episodio 4×18. Choque generacional.

¡Bienvenidos una vez más a nuestro podcast! Esta vez hemos querido tratar el choque generacional, de ahí el nombre del programa, consultando a diversas fuentes de conocimiento como son el cine y los abuelos, por no hablar de las entrevistas que traemos. Empezando por Melomanía, nuestros compañeros Rafa F. Velázquez y Juan Olmedo han entrevistado a Dandy Piranha, miembro del grupo Derby Motoreta´s Burrito Cachimba. Sin embargo, no se han contentado sólo con la entrevista, pues han invadido el estudio a la hora de grabar Consultorio y junto con Ross, han estado comentando diferentes audios de abuelos dando su opinión sobre la juventud y principales métodos de ligue para todas las edades: Tinder y La Tarde aquí y ahora. En Cuarta Pared, Silvia Pineda y Anabel Gómez han realizado un reportaje sobre películas futuristas como Avatar, Matrix o Blade Runner para entender el “choque” de lo que se ha entendido como futurista en la historia del cine. Para terminar, Ross y Rosario Ostos han tenido en Biblioteca una agradable conversación con el escritor Rodrigo Muñoz Avia, y no nos olvidemos de nuestro equipo de informativos, que siempre nos traen la actualidad informativa universitaria. ¿En serio te lo vas a perder?