Por otra parte, Berni y Carlos Guerrero han realizado para ¿Cuál es tu don? una entrevista a Lola Álvarez, presidente de Maria Fulmen, y a Ángela Sánchez, la autora de uno de los proyectos que promociona esta institución. En Deportes, Brooks y Sergio Garrido nos hablan de la desigualdad de la mujer en el deporte y de grandes deportistas que se han enfrentado a la adversidad. Y por último, pero no menos importante, nuestro equipo de informativos liderados por José Muela nos informa como es costumbre de la actualidad universitaria andaluza.
"/>
ProgramasParaninfoParaninfo. Episodio 4×17. Derechos y obligaciones.

Paraninfo. Episodio 4×17. Derechos y obligaciones.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
17 marzo, 2021

Paraninfo. Episodio 4×17. Derechos y obligaciones.

¡Volvemos otra vez más para amenizarte la mañana, tarde o noche! Este programa lo hemos titulado “Derechos y obligaciones”, pues vamos a tratar algunos temas judicialmente delicados que merecen toda la atención del mundo. Empezando por Entérate, Alba Sáez y Marta Lara nos han preparado un reportaje de lo más interesante sobre la actual situación en Bielorrusia; en Université Ale Vieira y Carlos Antúnez han preparado un reportaje sobre la controversia del momento: Pablo Hasel.