Paraninfo. Episodio 4×16. ¿Tú comes carne en cuaresma?

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
8 marzo, 2021

Paraninfo. Episodio 4×16. ¿Tú comes carne en cuaresma?

¡Ya por fin llegó la última grabación antes de volver a nuestro querido estudio! En este programa, viendo las fechas que se nos acercan, hemos creado un tema un tanto peculiar. “¿Tú comes carne en cuaresma?”, este es el tema para esta ocasión aunque os preguntaréis, “¿tiene doble sentido el título?” Mejor decidid por vosotros mismos; en Cuarta Pared, Silvia y Anabel nos traen un reportaje sobre canibalismo en el cine, Rafa F. Velázquez y Juan Olmedo han entrevistado al grupo musical andaluz “Los Quetedije” para melomanía, Rosario Ostos y Miguel Walls han entrevistado en biblioteca a Julio Muñoz, reconocido escritor sevillano conocido por su actividad en redes y por libros como “El asesino de la regaña” y por último, nuestra directora Irene Millán junto con Ross han preparado un reportaje para Consultorio sobre el humor y la semana santa. ¿Te lo vas a perder?