Paraninfo. Episodio 4×10. Especial Navidad 2. “Navidad en Paraninfo”

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
22 diciembre, 2020

Paraninfo. Episodio 4×10. Especial Navidad 2. “Navidad en Paraninfo”

¡Llega la Navidad a Paraninfo! En esta ocasión, en “Navidad en Paraninfo”, un especial un poco peculiar, Alba Sáez y Rosario Ostos salen de casa y dan la vuelta al mundo de la mano de nuestros geniales locutores. ¿Quién les trae los regalos a los niños japoneses? ¿Cómo canta la Mariah Carey vietnamita? ¿Cuál es el villancico legendario que se canta en Venezuela? Y, si os quedáis hasta el final, podréis conocer la maravillosa iniciativa de “Operación Saco”, una propuesta solidaria creada por un grupo de amigos sevillanos. La bruja Befana y el malvado Hoteiosho os animan a escuchar este magnífico podcast y, de parte de todo el equipo de Paraninfo, os deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.