Paraninfo. Episodio 4×09. Especial Navidad 1. ¡Oh, rara navidad!

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
22 diciembre, 2020

Paraninfo. Episodio 4×09. Especial Navidad 1. ¡Oh, rara navidad!

¡Un año más Paraninfo os trae especiales navideños! Y es que en esta atípica navidad de 2020 lo que más hace falta es reírse y pasarlo bien, por eso os traemos un especial cargado de sorpresas. Una entrevista desde el corazón del banco de alimentos de Sevilla, hablamos de los especiales navideños de vuestras series favoritas y también charlamos con vosotros para saber ¿qué es lo más raro que os han regalado? Todo esto acompañado de nuestro mítico radioteatro ambientado en estas navidades tan peculiares. ¿Quieres diversión? ¡Pues dale al play!