Neurodiversia.Episodio1X02. Investigación inclusiva sobre autismo.

• Responsable: Cátedra de Autismo, autismo@us.es cuyo director es David Saldaña Sage
  • Contacto: dsaldana@us.es
Todo lo que quieres saber sobre autismo y no habías preguntado. Neurodiversia es un programa conducido por personas autistas que hablan sobre el TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) en primera persona.
21 diciembre, 2023

Neurodiversia.Episodio1X02. Investigación inclusiva sobre autismo.

En el segundo episodio conoceremos el trabajo realizado por Beatriz López, psicóloga e investigadora en autismo en la Universidad de Portsmouth (Inglaterra). Beatriz es fundadora del Autism Research Network, que reúne a académicos, profesionales, personas con autismo y sus familias, con el objetivo de que la investigación del autismo se guíe por las prioridades y necesidades de la comunidad autista y sus aliados.