Neurodiversia.Episodio1X01.El autismo en la Universidad de Sevilla.

• Responsable: Cátedra de Autismo, autismo@us.es cuyo director es David Saldaña Sage
  • Contacto: dsaldana@us.es
Todo lo que quieres saber sobre autismo y no habías preguntado. Neurodiversia es un programa conducido por personas autistas que hablan sobre el TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) en primera persona.
1 diciembre, 2023

Neurodiversia.Episodio1X01.El autismo en la Universidad de Sevilla.

Damos la bienvenida a un podcast sobre autismo en primera persona. En este primer episodio contaremos con entrevistas a miembros de la unidad de atención a estudiantes con discapacidad. Especialmente hablaremos de las ayudas destinadas a apoyar al alumnado autista. Estos apoyos y recursos se encuentran entre los servicios que la Universidad de Sevilla pone a disposición de la comunidad universitaria (SACU).