NCC Radio. Episodio 3X24. Conoce la gran investigación de Ernesto Chigo sobre nanomateriales.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Omar Guillermo García Santiago
  • Contacto: noticiasncc@udgtv.com
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano en versión podcast. Espacio informativo para visibilizar y difundir cultura, ciencia y tecnología de y para Iberoamérica. Producido por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).
25 marzo, 2024

Conoce la gran investigación de Ernesto Chigo sobre nanomateriales

Colombianos crean una fórmula que protege a las abejas de los plaguicidas

México y Colombia colaboran para mejorar las condiciones educativas y laborales