NCC Radio. Episodio 3X23. Universitarios mexicanos trabajan en una sidra funcional con frutos de la región.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Omar Guillermo García Santiago
  • Contacto: noticiasncc@udgtv.com
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano en versión podcast. Espacio informativo para visibilizar y difundir cultura, ciencia y tecnología de y para Iberoamérica. Producido por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).
18 marzo, 2024

Vera Rubin, el telescopio que operará con la mayor cámara del mundo en Chile
Un biopolímero de cáscara de plátano pretende sustituir el uso de materiales plásticos
Científica portuguesa lidera proyecto para el Gran Atlas del Antártico