NCC Radio. Episodio 3X14. ‘Biochar’, un material vegetal para tratar aguas urbanas e industriales.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Omar Guillermo García Santiago
  • Contacto: noticiasncc@udgtv.com
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano en versión podcast. Espacio informativo para visibilizar y difundir cultura, ciencia y tecnología de y para Iberoamérica. Producido por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).
15 enero, 2024

‘Biochar’, un material vegetal para tratar aguas urbanas e industriales

Desalinización impulsada por energía solar para llevar agua a comunidades en México

Investigadores encuentran recintos fortificados de hace 5,000 años