NCC Radio. Episodio 2X45. El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano celebra 6 años al aire.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Omar Guillermo García Santiago
  • Contacto: noticiasncc@udgtv.com
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano en versión podcast. Espacio informativo para visibilizar y difundir cultura, ciencia y tecnología de y para Iberoamérica. Producido por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).
7 septiembre, 2023

El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano celebra 6 años al aire
Tratar el agua y reutilizarla: ¿la solución a la escasez del recurso en Venezuela?
Las moscas de la fruta: una plaga cuarentenaria
La Montaña de Luz en Ecuador recupera su biodiversidad
En Argentina, autoridades trabajan en la reubicación de lobos marinos
En México realizan concurso vitivinícola que promueve y fortalece la cultura del vino