NCC Radio. Episodio 2X44. En México investigan factores de deserción y aprovechamiento académico en universitarios.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Omar Guillermo García Santiago
  • Contacto: noticiasncc@udgtv.com
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano en versión podcast. Espacio informativo para visibilizar y difundir cultura, ciencia y tecnología de y para Iberoamérica. Producido por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).
6 septiembre, 2023

En México investigan factores de deserción y aprovechamiento académico en universitarios tras la pandemia
ValgrAI: un encuentro para la cooperación en Inteligencia Artificial
Investigan aporte nutricional y socioeconómico de alimentos provenientes de pequeños rumiantes en México
Ameca, uno de los androides más avanzados de su generación
¿Cuál será el papel de las energías renovables en Madeira?
Nómadas digitales: una alternativa actual de trabajar vía remota
Plantar en tejados para contrarrestar la tala masiva de árboles en El Cairo
El legado de Francisco Morazán en la historia y cultura hondureña
Las fajas Wak’añ Waka lideran una exposición en Bolivia