Los Reporteros del Aula. Episodio 2×04. La vuelta al mundo con la experiencia.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
13 enero, 2020

Los Reporteros del Aula. Episodio 2×04. La vuelta al mundo con la experiencia.

Se conmemora la Primera Circunnavegación al Mundo y contando con la Jornada de Integración Universitaria con las sedes del Aula de la Experiencia en la provincia donde se mostró la actualidad de este evento histórico a través de conferencia, mesa redonda y presentación del proyecto de investigación LA VUELTA AL MUNDO CON LA EXPERIENCIA llevado a cabo en la sede de Los Palacios y Vfca.

Incluye este programa la colaboración de don Braulio Vázquez, Jefe de Sección del Archivo General de Indias (AGI) y comisario de la exposición EL VIAJE MÁS LARGO que se expone en dicho Archivo y doña Teresa Fayos, portavoz del grupo de trabajo en la sede de Los Palacios.