Los Reporteros del Aula. Episodio 2×05. La radio de nuestras vidas.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
7 febrero, 2020

Los Reporteros del Aula. Episodio 2×05. La radio de nuestras vidas.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio, este programa recupera las vivencias personales y colectivas del Aula de la Experiencia en este medio de comunicación. También se pone en relieve la presencia de la radio en los contenidos impartidos en las clases.

Al mismo tiempo, se recoge el hecho de que hace dos años que arrancó el proyecto RadiUS en la Universidad de Sevilla, para lo que contamos con la presencia de María del Mar García Gordillo, Directora General de Comunicación.