Los Reporteros del Aula. Episodio 1×03. La soledad.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
4 enero, 2019

Los Reporteros del Aula. Episodio 1×03. La soledad.

Hoy traemos a nuestra audiencia un tema que acompaña al ser humano a lo largo de toda su vida: LA SOLEDAD. En la sección de reportajes de este programa vamos a decir cómo está este tema en nuestra sociedad. Entrevistamos al doctor Don Carlos Martínez Manzanares, médico y profesor en el Aula de la Experiencia. Y nosotros, desde el Aula de la Experiencia, también queremos hacer visible esta realidad y lo hacemos desde la diversidad de nuestra comunidad educativa con los Reporteros del Aula que han estado haciendo reportajes diferentes a cuál más interesante y original, abordando puntos de vista distintos que aportan mucha información, debate y preguntas también.