ProgramasLos Reporteros del AulaLos Reporteros del Aula. Episodio 03×01. La soledad.

Los Reporteros del Aula. Episodio 03×01. La soledad.

• Responsable: Sandra Camps Ocaña
Este programa pretende visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del Aula de la Experiencia en todas sus facetas humanas,científicas,culturales,sociales,lúdicas,etc.
4 enero, 2019

Los Reporteros del Aula. Episodio 03×01. La soledad.

Hoy traemos a nuestra audiencia un tema que acompaña al ser humano a lo largo de toda su vida: LA SOLEDAD. En la sección de reportajes de este programa vamos a decir cómo está este tema en nuestra sociedad. Entrevistamos al doctor Don Carlos Martínez Manzanares, médico y profesor en el Aula de la Experiencia. Y nosotros, desde el Aula de la Experiencia, también queremos hacer visible esta realidad y lo hacemos desde la diversidad de nuestra comunidad educativa con los Reporteros del Aula que han estado haciendo reportajes diferentes a cuál más interesante y original, abordando puntos de vista distintos que aportan mucha información, debate y preguntas también.