Los Reporteros del Aula. Episodio 1×02. Violencia de género.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
24 noviembre, 2018

Los Reporteros del Aula. Episodio 1×02. Violencia de género.

En este programa  el equipo del Aula de la Experiencia quiere reivindicar la eliminación de la violencia de género contra la mujer desde la diversidad de la comunidad educativa. Este episodio está cargado de experiencias, diversidad y reflexiones y cuenta con  los testimonios de Manuel Salgado, psicólogo clínico y profesor del Aula de la Experiencia; y Carmen Aguilar, alumna y protagonista de la obra de teatro “Lápiz de labios”, del grupo de teatro Ágora del Aula de la Experiencia.