Informativo ARU. Episodio 5×20. Informativo especial por la guerra de Ucrania III.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
24 marzo, 2022

Continúan las muestras de apoyo y solidaridad con Ucrania desde las universidades, atentas a las necesidades de la sociedad. Organización de familias de acogida, envío de ayuda humanitaria y apoyo académico son algunas de las actividades organizadas desde diferentes entidades académicas, volcadas con las personas que huyen de la guerra. Te contamos más detalles si nos acompañas la próxima media hora.