Informativo ARU. Episodio 5×19. Informativo especial por la guerra de Ucrania II.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
18 marzo, 2022

Las universidades españolas, como las empresas, instituciones y toda la sociedad en general, no son ajenas al drama que está ocurriendo en Ucrania. Por eso, son muchas las iniciativas que están poniendo en marcha nuestros centros: tanto de análisis del contexto socio político que estamos viviendo – con una perspectiva académica – como de lanzamiento de iniciativas – desde un punto de vista humanitario. Dedicamos hoy esta media hora de información universitaria, hecha en colaboración por la Asociación de Radios Universitarias de España, a Ucrania.