Informativo ARU. Episodio 5×18. Informativo especial por la guerra de Ucrania.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
11 marzo, 2022

Informativo ARU. Episodio 5×18. Informativo especial por la guerra de Ucrania.

La Asociación de Radios Universitarias de España ha realizado un programa especial por la paz, bajo el lema “Las radios universitarias con Ucrania”. Es un espacio de una hora diseñado en colaboración entre varias emisoras españolas, que a su vez se va a emitir de manera simultánea el jueves 10 de marzo a las 16.00 (hora española).

Entrevistas, reportajes y testimonios de jóvenes que estudian en nuestro país son los principales contenidos de este programa. En él, también tiene una presencia importante la propia voz de los universitarios ucranianos, a través de sus intervenciones grabadas con teléfonos móviles en refugios y lugares seguros.