Programas¿Igual-Da?¿Igual-Da? Episodio 02×01. No podemos tolerar ni un micromachismo.

¿Igual-Da? Episodio 02×01. No podemos tolerar ni un micromachismo.

• Responsable: Trinidad Núñez, Lourdes Morillo, Marta Sánchez y Elena Carballo.
  • Contacto: mtnunez@us.es, lourdesmorillomoyar@gmail.com, martasanchezc@gmail.com, elenacarballop99@gmail.com
¿Igual-Da? Una propuesta de radio inclusiva.Este es un espacio dedicado a visibilizar la figura de la mujer desde una perspectiva diversa: científica, cultural, social e histórica. El programa cuenta con secciones como: entrevistas a mujeres de distintos ámbitos profesionales (desde estudiantes Erasmus hasta catedráticas de distintas universidades) ,reportajes que visibilicen la labor de mujeres que han influido en nuestro día a día (construcciones, ingeniería, ciencia e investigación, inventos), otros.
13 noviembre, 2018

¿Igual-Da? Episodio 02×01. No podemos tolerar ni un micromachismo.

Desigualdad en el ámbito comunicativo con María José Gómez Biedma, violencia de género con Ángeles Sepúlveda y el avance en el callejero de Algodonales con Juana María Nadales.