Programas¿Igual-Da?¿Igual-Da? Episodio 01×01. Igualdad en este otoño feminista, con Myriam Díaz.

¿Igual-Da? Episodio 01×01. Igualdad en este otoño feminista, con Myriam Díaz.

• Responsable: Trinidad Núñez, Lourdes Morillo, Marta Sánchez y Elena Carballo.
  • Contacto: mtnunez@us.es, lourdesmorillomoyar@gmail.com, martasanchezc@gmail.com, elenacarballop99@gmail.com
¿Igual-Da? Un espacio dedicado a visibilizar a las mujeres desde una perspectiva diversa. Cuenta con tres secciones: Mujeres invisibles, que destapa a las que la historia ha oscurecido; Abriendo caminos que, a través de entrevistas en primera persona, da voz a mujeres que han roto el techo de cristal de distintos ámbitos profesionales y Calles de Sevilla con nombre de mujer, que pulsa la situación en el callejero.
9 octubre, 2018

¿Igual-Da? Episodio 01×01. Igualdad en este otoño feminista, con Myriam Díaz.

En “Mujeres invisibles”, Dorothy Lawrence y Patricia Campos Domenech. En “Abriendo caminos” entrevista con Myriam Díaz Rodríguez, Delegada de Igualdad , Juventud y Relaciones con la Cdad Universitaria.