Programas¿Igual-Da?¿Igual-Da? Episodio 01×01. Igualdad en este otoño feminista, con Myriam Díaz.

¿Igual-Da? Episodio 01×01. Igualdad en este otoño feminista, con Myriam Díaz.

• Responsable: Trinidad Núñez Dominguez y Lourdes Morillo Moyar.
  • Contacto: mtnunez@us.es, lourdesmorillomoyar@gmail.com
¿Igual-Da? Una propuesta de radio inclusiva.Este es un espacio dedicado a visibilizar la figura de la mujer desde una perspectiva diversa: científica, cultural, social e histórica. El programa cuenta con secciones como: entrevistas a mujeres de distintos ámbitos profesionales (desde estudiantes Erasmus hasta catedráticas de distintas universidades) ,reportajes que visibilicen la labor de mujeres que han influido en nuestro día a día (construcciones, ingeniería, ciencia e investigación, inventos), otros.
9 octubre, 2018

¿Igual-Da? Episodio 01×01. Igualdad en este otoño feminista, con Myriam Díaz.

En “Mujeres invisibles”, Dorothy Lawrence y Patricia Campos Domenech. En “Abriendo caminos” entrevista con Myriam Díaz Rodríguez, Delegada de Igualdad , Juventud y Relaciones con la Cdad Universitaria.