i-Radiando Igualdad. Episodio 6×01. Octubre 2023.

• Responsable: Rosa Casado Mejía, Susana Gaytán Guía, Sebastián Gamero Gómez, Carmen Mª Roldán Fernández, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
3 noviembre, 2023

i-Radiando Igualdad. Episodio 6×01. Octubre 2023.

Con la llegada del nuevo curso académico vuelven las reflexiones sobre cómo construir la Igualdad desde la Universidad de Sevilla. Durante el transcurso del programa, se entrevistaremos a diferentes personalidades. En primer lugar, hablaremos con Victoria Ferrer sobre micromachismos y violencia machista entre la juventud. Tras esto, Patricia Reguero, Antonia Ceballos y María Ángeles Fernández debatirán sobre comunicación feminista transformadora. Seguiremos con la intervención de Lucía López, Gabriel González y Francisco Javier Curto sobre estrategias ante el ciberacoso. A continuación, contamos con la participación de Octavio Salazar y su visión sobre el papel de las masculinidades en la lucha contra las desigualdades de género. Tras el repaso a algunas medidas del III Plan de Igualdad, el cierre vendrá con las ultimas noticias relacionadas con la Igualdad.