i-Radiando Igualdad. Episodio 2×42. Entrevista a Isabel Jiménez Lucena.

• Responsable: Rosa Casado Mejía, Susana Gaytán Guía, Sebastián Gamero Gómez, Carmen Mª Roldán Fernández, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
6 julio, 2020

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×42. Entrevista a Isabel Jiménez Lucena.

Entrevistamos a Isabel Jiménez Lucena, doctora en medicina, investigadora, delegada del Rector para la Igualdad y la Acción social de la Universidad de Málaga entre 2016 y 2020, e integrante del Instituto de Investigación de Género e Igualdad de la Universidad de Málaga. En esta entrevista, Isabel nos habla del trato diferenciado que sufren las mujeres en la medicina y las ciencias, de la recientemente publicada Guía de Teletrabajo y Conciliación Corresponsable de RUIGEU, y de cómo el teletrabajo y el telestudio han afectado a las mujeres del ámbito universitario. Por último, nos cuenta también el trabajo que sacan adelante desde la Unidad para la Igualdad de la Universidad de Málaga.