Programasi-Radiando Igualdadi-Radiando Igualdad. Episodio 2×43. Marzo, el mes de la mujer.

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×43. Marzo, el mes de la mujer.

• Periodicidad: Bimensual
  • Responsable: Rosa Mª Casado Mejía, Sebastián Gamero Gómez, Ana Mª López Jiménez,Mª Cruz Navarro González-Lafont.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
31 julio, 2020

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×43. Marzo, el mes de la mujer.

En este programa nos dedicamos a conmemorar los eventos relacionados con el Día Internacional de la Mujer que se celebró el 8 de marzo. Contamos con la entrevista a Rocío Márquez limón que presenta una tesis del papel de la mujer en el flamenco junto a una actuación de la misma, celebrada en uno de los eventos llevados a cabo en los miércoles violetas. También contaremos con otras dos destacadas mujeres investigadoras en igualdad de género: Ana Aguil Bozal y Mª Ángeles Garcia-Carpintero Muñoz. Comentaremos también la visita de la ministra de igualdad, Irene Montero Gil, a la Universidad de Sevilla para presentar la nueva Ley de Libertad Sexual. Para finalizar, trataremos distintas noticias de actualidad relacionadas con la igualdad.