i-Radiando Igualdad. Episodio 2×22. Entrevista a Paloma Andrés Domingo.

• Responsable: Rosa Casado Mejía, Susana Gaytán Guía, Sebastián Gamero Gómez, Carmen Mª Roldán Fernández, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
13 mayo, 2020

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×22. Entrevista a Paloma Andrés Domingo.

Entrevistamos a Paloma Andrés Domingo, docente del curso de Expertos y Expertas en Convivencia y Relaciones de Buentrato que organiza la Unidad para la Igualdad y va dirigido al PAS y PDI de la Universidad de Sevilla, además de ginecóloga y sexóloga. En esta entrevista, nos habla en especial del buentrato, así como de la terapia de reencuentro y de la situación que nos encontramos en las universidades en cuanto a igualdad.