i-Radiando Igualdad. Episodio 2×15. Entrevista a Ana González Pinto.

• Responsable: Rosa Casado Mejía, Susana Gaytán Guía, Sebastián Gamero Gómez, Carmen Mª Roldán Fernández, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
4 mayo, 2020

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×15. Entrevista a Ana González Pinto.

Entrevista a Ana González Pinto, Delegada del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Sevilla y experta en atención a mujeres víctimas de violencia de género y en situación de vulnerabilidad socioeconómica. En esta entrevista, conocemos de mano de Ana González Pinto la adaptación de los servicios del IAM a la situación de confinamiento, basada principalmente en la atención telemática y por email. Conoceremos, también, las medidas adoptadas por el IAM para llegar a las mujeres que por la situación de confinamiento puedan tener más dificultades para contactar con los servicios de atención. Nos acercaremos, además, a la campaña #Seguimoscoeducando, que está difundiendo, a través de Internet y redes sociales, materiales formativos extraídos del Primer Congreso Andaluz de Coeducación, para que profesorado y familias puedan seguir educando en igualdad durante el confinamiento. Conoceremos la opinión de Ana González Pinto sobre los retos y oportunidades para la igualdad de esta crisis.