EuropeandUS. Episodio 7×07. Píldora informativa sobre las Elecciones Europeas 2024.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
9 abril, 2024

Las elecciones al Parlamento Europeo son un momento crucial para la democracia en la Unión. Cada cinco años, millones de ciudadanos europeos acuden a las urnas para elegir a los eurodiputados en la única institución elegida por sufragio directo de la Unión Europea.

Pero, ¿qué significan realmente estas elecciones? ¿Cuál es su importancia y cómo afectan la vida de los ciudadanos europeos?