EuropeandUS. Episodio 7×06. Sanción económica para Apple y posible adhesión de Bosnia-Herzegovina.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
2 abril, 2024

En esta ocasión, abordaremos la propuesta de inicio de negociaciones con Bosnia-Herzegovina para su posible adhesión a la Unión Europea, la evolución de las relaciones de la Unión con Suiza, la multa a Apple por valor de 1.800 millones.

También hablamos de economía, mercado, investigación, y no pasaremos por alto el aumento de la partida del presupuesto militar de la Unión, entre otras cuestiones de alcance general.

Abordaremos como siempre las novedades en el conflicto armado de Ucrania-Rusia, y repasamos las novedades en materia de Pacto Verde Europeo y cultura.

Además, daremos algunas pinceladas sobre las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio y os traemos un avance de nuestra entrevista con Lina Gálvez que podréis escuchar en el especial Parlamento Europeo que publicaremos próximamente.