EuropeandUS. Episodio 6×07. La Comisión pone en marcha el Centro Europeo para la Transparencia Algorítmica con sede en Sevilla .

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
2 mayo, 2023

En este episodio, hablaremos del Protocolo sobre Irlanda e Irlanda del Norte, la última inversión realizada en materia de defensa en la Unión, el trigésimo (30º) aniversario del Fondo de Cohesión, la importancia de la educación en la erradicación del antisemitismo, y comentaremos algunas de las noticias más relevantes que llegan desde la Comisión y el Parlamento Europeo.

Dedicaremos unos minutos a hablar de Ucrania, donde continúan las hostilidades. Hablaremos de las noticias que afectan a nuestro ámbito local, Green Deal, nuestro espacio para la cultura donde hablaremos de teatro y cine, y las convocatorias y premios que más interesan a nuestros oyentes.
Para acabar, entrevistamos a las flamantes ganadoras del premio JACE, las profesoras del IES Severo Ochoa de Granada.