EuropeandUS. Episodio 6×03. La iniciativa Andalucía por el Futuro de Europa culmina con un Decálogo de propuestas para el futuro de la Unión Europea en clave andaluza.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
23 diciembre, 2022

En esta ocasión, hablaremos de la subida del precio del gas, acuerdos en materia aeroespacial, una posible adhesión de Canadá al proyecto Horizonte Europa, avances en el Plan Europeo de Lucha Contra el Cáncer, propiedad intelectual, economía en el marco del proyecto Medusa.

También hablaremos de noticias de ámbito local con la ciudad de Sevilla como capital de la descarbonización del transporte aéreo del sur de Europa, dedicaremos un espacio a Green Deal, así como a la cultura y a las convocatorias que más interesan a los estudiantes.

Para acabar, charlaremos con Paula Schmid sobre el Proyecto “Juristas por Ucrania”.