EuropeandUS. Episodio 6×02. Sevilla albergará el primer Centro Europeo para la Transparencia Algorítmica.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
28 noviembre, 2022

En esta ocasión, hablaremos de la proyección económica europea para este trimestre, acuerdos sobre el presupuesto de la Unión Europea, hablaremos de energía, un Plan de Acción sobre Movilidad Militar.

También les contaremos todas las noticias que afectan a nuestro ámbito local. En el espacio Green Deal les hablaremos, cómo no, sobre la celebración de la COP27 que tuvo lugar en Egipto. Le dedicaremos un espacio a la cultura y lo tendremos también para convocatorias y premios.

Para acabar, charlaremos con Melania Rivers, directora de la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla y General Manager del proyecto Ulysseus. Proyecto del que que hablaremos hoy.