Euroconexión. Episodio 4×17. Libro “Comunicar Europa en el siglo XXI”.

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

28 diciembre, 2022

Euroconexión. Episodio 4×17. Libro “Comunicar Europa en el siglo XXI”.

Profesionales de alto rango con experiencia en Bruselas, académicos y periodistas expertos en temas europeos o diplomacia pública desarrollan su visión del papel de la comunicación de la Unión Europea. Lo hacen en el libro “Comunicar Europa en el siglo XXI”, que parte de la tesis doctoral de la periodista María Lozano (fallecida en 2020) quien fue también delegada del Gobierno de Navarra en Bruselas. Una entrevista de Gabriela Paredes a los coordinadores de la publicación, los profesores Carlos Barrera y Elsa Moreno, desde Radio Universidad de Navarra.