Euroconexión. Episodio 4×04. Europa y la caída del Euro (Europea Radio).

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

31 octubre, 2022

Euroconexión. Episodio 4×04. Europa y la caída del Euro (Europea Radio).

La caída del euro amenaza a toda Europa, y la devaluación de la moneda también a todo el mundo. Hablamos de cómo, aunque parezca una golosa forma de ganar dinero, puede acabar siendo una trampa. Contamos cuáles son las causas y las consecuencias de esta estrepitosa bajada. Además de ello, hemos podido hablar con un experto en la materia, Cristóbal Matarán, profesor adjunto de Economía de la Universidad Europea.
Un reportaje de Daniela Chirinos Pérez y María Muñoz Rodríguez-Brusco, de Europea Radio para Euroconexión, un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias y el Parlamento Europeo.