Euroconexión. Episodio 3×12. La UE impulsa las movilidades para jóvenes (Universidad Jaume I – UJI).

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

4 julio, 2022

La UE proporciona diversos planes de movilidad a los jóvenes. La evolución en el sistema educativo y el desarrollo de ciertas competencias es necesaria en un mundo cambiante. Estos han sido los temas tratados en el evento Erasmus Generation Participation and Engagement celebrado en la Universitat Jaume I.