Euroconexión. Episodio 3×13. Marcos Ros: «necesitamos personas que estén adaptadas a los nuevos requerimientos laborales» (Universidad Jaume I – UJI).

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

6 julio, 2022

Marcos Ros es eurodiputado en el parlamento europeo y ,más concretamente, miembro en la Comisión de Cultura y Educación de esta misma institución. En la presente entrevista nos cuenta detalles sobre la European Skills Agenda, una guía en elaboración para que los ciudadanos europeos puedan aprender y desarrollar competencias profesionales.