El movimiento estudiantil planta una alternativa a la LOU, se organiza en la Universidad de Sevilla, como en tantas otras ocasiones a lo largo de la historia de la Universidad en España, pero ahora cumple 19 años de su proceso social, académico y político en relación a Bolonia y la LOU. Desde la palabra y la experiencia de dos estudiantes que lo fueron en momentos históricos distintos, pero que reflexionan desde su participación en el movimiento estudiantil anti-LOU,  Cristina Honorato Chuliá, y desde su militancia y la investigación periodística la que era estudiante y representante del CADUS, Mª Teresa Fernández Ostos.

En la sección Poemario Social y Poesía en Resistencia, de la mano de nuestro compañero Fran Seisdoble conocemos a Bea Aragón (Chiclana, Cádiz, 1986) escritora, poeta y articulista, muy cercana al colectivo de agitación cultural La Palabra Itinerante. Nos despedimos con música de los estudiantes que cantaron al movimiento contra la LOU.

"/>
ProgramasEspacius 2.0EspaciUS 2.0. Episodio 3×04. El movimiento estudiantil frente a la LOU.

EspaciUS 2.0. Episodio 3×04. El movimiento estudiantil frente a la LOU.

• Responsable: Jorge Ruiz Morales
Investigaciones sobre el patrimonio y los movimientos sociales en la ciudad de Sevilla.
7 enero, 2020

EspaciUS 2.0. Episodio 3×04. El movimiento estudiantil frente a la LOU.