EspaciUS 2.0. Episodio 3×03. Bolonia y la LOU en la Universidad de Sevilla: El profesorado toma la palabra como movimiento.

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Jorge Ruiz Morales
Trabajos de Investigación en Ciencias Sociales desde el Laboratorio Ciudadanía, Patrimonio y Territorio (CIPAT).
4 diciembre, 2019

La Universidad de Sevilla, cumple 19 años de su proceso social, académico y político en relación a Bolonia y la LOU. Desde la palabra y la experiencia de dos profesores de la Universidad de Sevilla, Vicente Manzano Arrondo y Sergio Villalba Jiménez nos sumergimos en unos años creativos, convulsos, de lucha y transformación profunda de la universidad española. A continuación de la mano de nuestro compañero Fran Seisdoble conocemos a Laura Casielles (Pola de Siero, Asturias, 1986) es periodista y escritora, autora profunda y comprometida con las realidades humanas.