El Paraninfo. Episodio 2×11. ¡Es hora de hablar de cine!

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
29 enero, 2019

El Paraninfo. Episodio 2×11. ¡Es hora de hablar de cine!

El cine es una forma de expresión y a su vez una forma de viajar al interior de las historias, algo que a nosotros como estudiantes del ámbito comunicativo, nos encanta. Para hablar del tema de la semana en Université tendremos a Juan Antonio Bermúdez, vicepresidente de ASECAN, Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía. En Universitarios con proyectos nuestra compañera Claudia Ruíz y Rocío Carrascosa nos traen su exposición “Obligados a Morir” un proyecto fotográfico sobre el suicidio, en Solidarízate entrevistaremos a Blanca Gómez, patrona de la Fundación Azotea Azul. Y como sabéis mucho más contenido.