El Paraninfo. Episodio 2×10. Mitos y realidades de engordar en Navidad.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
23 enero, 2019

El Paraninfo. Episodio 2×10. Mitos y realidades de engordar en Navidad.

Volviendo a la rutina… en el programa de esta semana hablaremos sobre las repercusiones de la navidad, en sentido irónico y no tan distendido. Desmentiremos algunos mitos sobre el aumento de peso después de las fiestas, para hablar del tema de la semana, en Université tendremos a Javier García experto en el área de la nutrición y colaborador en el programa de Canal Sur “La Báscula”.En la Cuarta Pared entrevistaremos a la actriz Cristina Domínguez para hablarnos sobre su nueva obra de teatro, en Cazatalentos tendremos al bajista del grupo musical Fetiche, Luis Contreras, para hablarnos de su nuevo lanzamiento de EP, Dulce Jaula. Además, en hablando en ciencia tendremos un reportaje sobre el descubrimiento de la molécula DKK2.