El Paraninfo. Episodio 2×07. La Americanización.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
4 diciembre, 2018

El Paraninfo. Episodio 2×07. La Americanización.

En el programa de esta semana hablaremos del fenómeno de americanización y de la asimilación de esta cultura como influencia mundial. Para profundiza en el tema de esta semana hablaremos con David Florido, profesor de antropología en la universidad de Sevilla.

Por otro lado, en Hablando en ciencia entrevistaremos a Ezequiel Ruíz Mateos, Investigador del UGC de Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva para hablar del avance de las terapias contra el VIH. Y por otro lado en Melomanía, nuestras chicas entrevistarán a los raperos del grupo SFDK.