El Paraninfo. Episodio 2×06.Las fake news.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
28 noviembre, 2018

El Paraninfo. Episodio 2×06.Las fake news.

En el programa de esta semana nos centraremos en las Fake News o noticias falsas, ya que una reciente noticia que nos llegaba desde México nos hizo saltar las alarmas. Además, sabemos que a través de redes sociales se difunden muchas noticias y bulos que crean miedo e incluso son influyentes a la hora de tomar decisiones. Todo esto lo ampliaremos en la sección de université entrevistando a José Luis Rojas Torrijos, miembro del grupo de investigación ‘Estudio de medios para un periodismo de calidad’.
Por otro lado, en Solidarizat tendremos a Estefanía Valladares, responsable de voluntariado de la Fundación Harena. Además, nuestras chicas de Melomanía nos hablarán del último disco de Imagine Dragons.