ProgramasCaleidoscopioCaleidoscopio. Episodio 01×01. Flamenco, un fenómeno cultural de naturaleza híbrida.

• Responsable: David Florido del Corral (dflorido@us.es) y Josué LLamas González (josuellamasgonzalez@gmail.com)
Este programa tiene como objetivo principal dar a conocer a la población universitaria y al público en general distintas temáticas de actualidad social y como están siendo abordadas desde la disciplina antropológica.
7 noviembre, 2018

Investigación y flamenco: Cristina Cruces. Etnomusicología del flamenco. Atlas del patrimonio inmaterial de Andalucía: Gema Carrera. “Armanaque”.