ProgramasCaleidoscopioCaleidoscopio. Episodio 02×01. La voracidad del turismo y el derecho a la ciudad.

• Responsable: David Florido del Corral (dflorido@us.es) y Josué LLamas González (josuellamasgonzalez@gmail.com)
Este programa tiene como objetivo principal dar a conocer a la población universitaria y al público en general distintas temáticas de actualidad social y como están siendo abordadas desde la disciplina antropológica.
4 diciembre, 2018

La turistificación en los núcleos urbanos y sus consecuencias. Respuestas ciudadanas. Atlas del patrimonio inmaterial de Andalucía: Gema Carrera. “Almanaque”.