Cum Laude. Episodio 2×02. Entrevista a Eleonora Viezzer, profesora de física nuclear de la Universidad de Sevilla.

• Responsable: Francisco Baena Sánchez;Juan Carlos Gil González
  • Contacto: frbaena@us.es; jcgil@us.es
Espacio de entrevistas y reportajes promovido por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla y realizado por la redacción de revistanexus.com.
4 noviembre, 2021

Charlamos con Eleonora Viezzer, profesora del departamento de Física atómica, molecular y nuclear de la Universidad de Sevilla. En la entrevista, la científica nos habla de su actividad investigadora en el consorcio europeo de fusión nuclear, del premio Manuel Losada Villasante que recibió recientemente o de su colaboración con el Consejo Social en el programa Mujeres y Ciencia: STEM.