Cum Laude. Episodio 2×01. Entrevista a María Cumplido, investigadora del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.

• Responsable: Francisco Baena Sánchez;Juan Carlos Gil González
  • Contacto: frbaena@us.es; jcgil@us.es
Espacio de entrevistas y reportajes promovido por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla y realizado por la redacción de revistanexus.com.
14 octubre, 2021

Conversamos con la joven matemática María Cumplido, cuya investigación se enmarca en el campo de la teoría geométrica de grupos. En esta entrevista, esta investigadora del departamento de Álgebra de la Universidad de Sevilla nos habla de su último estudio, por el que fue galardonada en 2020 con el prestigioso Premio de Investigación Matemática Vicent Caselles, y de su colaboración con el Consejo Social en el programa Mujeres y Ciencia: STEM.