Cultura 360. Episodio 1X02. La periferia del campo literario.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: angelaschezmo@gmail.com
¿A quién no le guste un buen café con amigos? Desde Cultura 360 te ofrecemos una taza bien cargada de cultura, filología y arte. Te recibimos como a uno más para analizar diferentes temas desde el punto de vista que ofrece cada uno de nuestros locutores. Todos amantes de la cultura, pero cada uno desde su propio estilo. Bienvenido a un podcast rico en perspectivas diversas.
24 noviembre, 2023

Cultura 360. Episodio 1X02. La periferia del campo literario.

La cafetería de Cultura 360 se abre para dirigirnos a las periferias de la literatura. Nos acompaña en el estudio Manuel Aragón, profesor de la Universidad de Salamanca, para hablar de estas periferias en el ámbito de la literatura en alemán. Esperanza Hernández lo acompaña en una conversación sobre literatura y fronteras que no te dejará indiferente. Rosa Guerra dará algunas claves sobre Webtoon, plataforma de lectura de novelas gráficas. La introducción del programa corre a cuenta de Ángela Sánchez, que da unas nociones iniciales sobre la marginalidad literaria.