Cultura 360. Episodio 1X01. Las palabras que nos rodean.

• Responsable: Ángela Sánchez Moto
  • Contacto: angelaschezmo@gmail.com
¿A quién no le guste un buen café con amigos? Desde Cultura 360 te ofrecemos una taza bien cargada de cultura, filología y arte. Te recibimos como a uno más para analizar diferentes temas desde el punto de vista que ofrece cada uno de nuestros locutores. Todos amantes de la cultura, pero cada uno desde su propio estilo. Bienvenido a un podcast rico en perspectivas diversas.
30 octubre, 2023

Cultura 360. Episodio 1X01. Las palabras que nos rodean.

La cafetería de Cultura 360 se abre por primera vez esta temporada para dar espacio a las relaciones que se establecen entre las palabras y el mundo que nos rodea. Este primer mes contamos con la presencia de Claudia Morales, doctoranda del área de lingüística de la Facultad de Filología, que viene a darnos unas pinceladas sobre las investigaciones en torno al paisaje lingüístico. Después, para los amantes de la familia amarilla más famosa de la televisión, Rosa Guerra y Ángela Sánchez hablan de las particularidades de ‘Los Simpson’ en su doblaje castellano y de sus tradicionales episodios terroríficos.