Combeersaciones. Episodio 2×01. CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA ELABORACIÓN DE CERVEZA (VI EDICIÓN)

• Responsable: Sebastian Jiménez Muñoz
  • Contacto: sejimu@gmail.com
Programa con conversaciones, entrevistas y monólogos cerveceros. Intentaremos comprender todos los procesos bioquímicos y técnicos implicados en la elaboración de cerveza. Hablaremos de estilos, de historias y curiosidades del apasionante, novedoso e interesante mundo de la cerveza, desde los Natuenses hasta la actualidad.
8 noviembre, 2021

Hablamos con D. Fernando Vidal Barrero profesor titular de la Universidad de Sevilla (US) y director de estudios del Curso de experto “Ciencia y tecnología de la elaboración de cerveza” impartido por la US. Fernando nos habla del curso y nos introduce las novedades de la sexta edición para este curso 2021/2022.