CofradiUS. Episodio 1×11. PROGRAMA 11.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Miguel Jiménez Walls
  • Contacto: miguel.jimenezwalls@gmail.com
Cofradius es un programa de radio cofrade cedido a RadiUS creado por estudiantes de periodismo dedicado a la Semana Santa, el Corpus y las Glorias de Andalucía, con especial énfasis en Sevilla. Queremos informar en tiempo real sobre nuestras cofradías y aportar una perspectiva diferente de la que estamos acostumbrados a ver sobre estas fiestas, todo desde nuestro punto de vista juvenil y renovador, con secciones variadas y distintos invitados que pasarán por nuestros micrófonos.
3 marzo, 2021

CofradiUS. Episodio 1×11. PROGRAMA 11.

RadiUS en casa.

En el programa de esta semana, además de abordar una extensa agenda cofrade con toda la actualidad de las hermandades andaluzas, debatiremos sobre la realización del pasado Vía Crucis oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, presidido por el Cristo de la Corona. Además, con motivo de la Cuaresma, nuestros compañeros Miguel Walls y Ángela Muñoz han tenido la oportunidad de entrevistar al artista callejero Reysperu, conocido por las pinturas realizadas en tiza sobre el suelo de la Avenida de la Constitución. Nos contará los comienzos de su trayectoria y algunas de las sorprendentes anécdotas que rodean su trabajo diario.